viernes, 27 de marzo de 2009

Despedida frustrada IV

Asi paso el tiempo luego me sente de nuevo a una de las bancas y luego como vi que Alexandra, Mayra y Manchego se echaron yo tambien decidi hacerlo pues la verdad me sentia algo cansado, escuchaba a mi costado hablar a Alexandra y Mayra, hablaban cosas sin importancia, y despreocupadamente, luego llego Eddie, quien seria el ultimo de los 3 personajes que decidirian
mi destino para con el taller ERA AZUl por el resto de mi vida, todo iba en buena onda entre risas y carcajadas, los 3 se vacilaban incluso sabiendo que intentaba dormir, aunque no le daba mucha importancia a eso pues el otro grupo tambien hacia ruido, en las bancas del otro lado estaba Nancy, Carina, y la chica trigueña creo, ellas no hacian tanto ruido.

Luego el tono de conversacion se torno muy a tono de raja, de pronto escuche un tstststst...manuel que dijo Mayra, luego escuche a Alexandra decir: Ay si me da asco y luego eddie en tono ironico dijo: ¿oye no puedes hablar mas alto?, aunque era muy obvio para quien iba dirigido eso pues Daniel y los demas estaban demasiado alejados para escuchar, y si estaba
practicamente pegados a ellos solo que yo me tapaba el rostro con una casaca simulando estar dormido, en todo caso no le di mucha importancia y pense en no preocuparme por gusto.

Luego de eso escuche a Mayra decir: "si, es que el es egocentrico", luego un "es un chicos sano...bla bla", no se si referiria a mi pues realmente la gente que me conoce realmente sabe que de sano ni un pelo excepto por afuera, pues por dentro soy la peor mierda, y puedo hablar de las cosas mas asquerosas que te puedas imaginar, claro que solo lo hago estando en chongo y con la confianza suficiente. Realmente soy una de las peores mierdas si en pensamientos liberales se tratan, claro pero una cosa es tenerlo en la cabeza y otra demsotrarla. Luego de eso vino la frase que realmente marco el limite, e "hizo mi dia" (ironia) lo escuche demasiado claro de hecho pareciera que hubisen querido decirlo tan alto hasta el punto de querer despertarme en
caso estuviera durmiendo osea practicamente les llegaba si escuchaba o no, entonces Mayra dijo (si exactamente eso es por lo que mas me duele, que haya sido ella): "A mi me caen todos en el grupo ok? menos JUAN MANUEL PACHAS" y de pronto se escuchaban unas carcajadas de eddie y alexandra, luego de eso no quise destaparme la cara hasta que sea hora de irnos, pues
sentia un dolor en el pecho y un nudo en la garganta extraño si realmente me habia dolido, mucho mas el hecho de que sea uno de mis profes de los que no esperaria eso. Llego la mañana y Mayra, Daniel, y Paul fueron de los primeros en irse, no me importo no despedirme de ellos pues no queria verle la cara a Mayra mas, me fui al baño mis animos en ese momento
estaban por los suelos, recontra cagados mucho mas bajos que lo normal, estaba triste pues sabia que era mi ultima vez en el teatro, ya lo habia decidido de todas formas mientras me staba tapando la cara con la casaca, que no volveria a ERA AZUL, ni a la conchudez de Mayra para con sus alumnos, nunca mas.

Me regrese con el grupo de Pittman, Carina Sotelo, Juan J., Vanessa Nelly, Nancy y la trigueña, aunque me moria de ganas y me retorcia por dentro por las ganas de hablarle a Carina no lo hice de nuevo, por primera vez en mucho tiempo tenia muchas ganas de llorar por lo de Mayra y por lo de la ultima vez con ellos, pues debia ser realista ninguno del taller era tan
amigo mio como mantener el contacto conmigo, sabia que era la ultima ocasion que iba a estar con Carina, si le hablaba realmente iba a llorar como un idiota, asi me mantuve callado todo el camino, esta vez ya no me importaba lo que pensaran o si pensaban que era un aguafiestas sobrado o un antipatico, pues en el fondo sabia que jamas en mi vida los volveria a ver, llegamos a la Av. Faucett y Carina, Pittman y otros cruzaron la pista, grande fue mi frustracion e impotencia
(mas no sorpresa) al ver que Carina no se despidio de mi, ni siquiera se acerco, y de mi boca no salio ningun: "Chau Carina", pero dentro de mi entendia que no me merecia que se despidiera de mi, todo el tramo vine con una cara molesta, con una actitud horrible aparentemente y digo aparentemente pues por dentro estaba destrozado, entendi que era la ultima vez que la iba
a ver y que mi oportunidad de si quiera ser su amigo se hizo añicos, se me resbalo de las manos, y lo perdi para siempre.

Luego de eso tome un taxi, me dejo en mi casa y rompi en llanto en mi cuarto, por todas las oportunidades que perdi, por todo lo que perdi, por lo de Mayra, y porque siempre era yo el marginado del grupo, PORQUE??!! que alguien me lo diga por favor, pense en todas las veces que era marginado, rechazado, me dio un gran bajon y llore como no lloraba hace tiempo,
y si talvez jamas vuelva a ver a Carina, ya casi me he resignado por completo, gracias Carina por esta experiencia que jamas pense llegar a sentir, incluso si tu no tenias ni la mas minima idea, gracias por darme la oportunidad de ser tu amigo y disculpame por ser tan imbecil por favor y no aprovecharlas, tu eras una gran persona y yo desaproveche una amistad.

Una cosa es segura no volvere a las tablas durante un bueen tiempo, mucho menos a ERA AZUL, talvez lo retome en la TUC pero eso sera algo que vea con el tiempo, ahora lo importante es que empezare mis clases en la IPAD y en la PAMER, y si pues carajo, esta vez si voy a ingresar a la PUCP, ingresare, terminare la carrera, tendre patas, sere un gran diseñador profesional
y sere alguien en la vida carajo, SERE ALGUIEN, ACUERDENSE DE MI CARAJO!!!,esa Mayra se quedara con la boca abierta al ver lo
que LOGRARE.

Asi es sere un gran profesional, y un reconocido actor y asi talvez algun dia te vuelva a encontrar amiga Carina, y me reinvindicare, no importa si me gustabas o no al final lo que vale es la amistad, y te juro que no me comportare como un patan, antipatico, y esta vez si veras como soy realmente pues ya no tendre trabas te lo aseguro, SE LOS ASEGURO A TODOS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario