martes, 17 de marzo de 2009

Confianza inestable

Hoy es 31 de diciembre del año 2008, ayer fue dia de mi cumpleaños (18), la pase bastante bien y me diverti un buen pasando el rato con mis patas, tambien me vinieron a visitar mis abuelos de parte de mi padre. Estoy entrando por una etapa en la que si bien hace algún
tiempo me habia dado cuenta, no lo habia tomado en serio es esto: a pesar que ya tengo 18 años soy demasiado sumiso, tímido, retraido, ¡¡odio eso!! siempre tengo que terminar dandole la razón a los demas, y siempre manteniendo un perfil bajo, uno de mis problemas es con mi "amigo" Jerson, aunque el es muy buena gente y se gano el respeto de mis padres, por momentos hace cosas que lo hacen realmente jodido al extremo, aunque me incomoda trato de no demostrarlo, no se si deberia decirle que realmente me incomoda no quiero que me vean como un amargado ni quiero arruinar nada, pero siempre estoy asi tratando de ser perfecto para los demas.

¿Porque mierda no me llega lo que me dicen los demas?! carajo, odio esto, estas cosas también me pasan con otros amigos y no se como diablos actuar, cuando pasa ese tipo de cosas me da ganas de decircelo en la cara pero a la vez tengo demasiado temor, no quiero arruinar pero ya me canso de eso, a veces se torna tan jodido o vulgarmente aburrido que
se empieza a parecer en comportamiento a Andres u otros patas que me caen pésimo, odio cuando pasa eso, ya no se que hacer la verdad es que cuando sucede eso realmente me arrepiento de haberlo invitado, ya no se quienes son mis amigos, ni siquiera
se si confiar en Jose Luis o en otros, me siento tan inseguro, y con una sensacion de incomodidad terrible que quisiera desaparecer inmediatamente y no haber invitado a nadie, tal vez eso sea lo mejor...no se...me pregunto si soy yo el que esta mal y soy demasiado sensible, y me duelen demasiado cosas muy pequeñas, pero realmente me joden y me dan ganas de decirle:
¡¿¿Puedes callarte de una vez, carajo??!!

Espero que mañana se solucione esto, no quiero cagarla, ya no se si este pata me cae bien o no, yo dudo demasiado, aveces realmente hubise preferido no tenerlos como amigo, y es que me lleno de tanto odio dentro que no puedo disimular mi incomodidad, mierdaaa que debo hacer, supuestamente mañana iremos al cine (mejor no hubise dicho nada...), aggh ojala que mañana pueda manejar la situacion y que no suceda lo mismo que hoy y es que cuando se tornan tan jodidos no tengo ganas de nada y no puedo disimular las ganas de que me trague la tierra ojala que mañana todo marche mejor o sino
tendre que evitar invitarlo la proxima vez ya que odio fervientemente a las personas asi de jodidas, odio que sean asi son las que peor me caen....ojala mañana pueda manejar esto y controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario