martes, 17 de marzo de 2009

Atrapado en casa

Ha pasado exageradamente demasiado tiempo desde que escribi mi última nota, bueno mi tío Walter ya se fue hace tiempo, y me dio algunos consejos para sobresalir en el diseño, aun asi me sali del instituto porque no soporte la presion social, paso un buen tiempo el cual no pude salir a la calle, luego mis padres me quisieron meter a un centro de rehabilitacion y tuve que salir de nuevo, fue un poco dificil pero lo hice, poco a poco se me fue quitando algo de miedo, me dieron medicacion y ahora estoy a empezando a perder un poquito de miedo a la calle, y estoy menos ansioso, la semana pasa fui a la casa de Jose Luis, ahora recién hoy Jose se fue después de quedarse 2 dias, aunque no salimos me diverti , jugamos Bomberman
y Super Mario world.

Actualmente estoy de vago, no hago nada y casi todo el dia estoy en la compu, en Internet, es algo que me incomoda un poco...pero tampoco quisiera ir a una academia no tengo la suficiente confianza y temo que me pase algo parecido a los 2 ciclos pasados , y no quiero que mis padres gasten dinero por gusto. Mañana tengo una cita en el centro de rehabilitacion, espero que me vaya bien , y espero empezar el tratamiento lo mas antes posible. Quisiera poder meterme en una academia y ser como cualquier alumno...por ahora seguire en mi casa...y espero poder viajar a colombia dentro de 2 meses, bueno eso es todo por ahora son las 1:25 am y ya tengo sueño, de un rato me ire a dormir...hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario