martes, 17 de marzo de 2009

Experiencia desagradable

Son las 2:58 am del 11 de enero del 2009, pasaron exactamente 11 dias despues de mi última nota, y pasaron un par de cosas, primero que nada y lo más importante me metí a un curso/taller de teatro, sí, así es, me metí a la boca del lobo directamente (a veces pienso que estoy loco), si lo se, fue demasiado arriesgado, afortunadamente mi profesor de actuación fue alumno de mi
papá, pero dudo mucho que comprenda exactamente esto de la fobia social, bien empiezo: el 1er dia se podria decir que me fue bien, por lo menos me fue mejor de lo que pense, hicimos harto ejercicio, practimamos respiración, etc. Y lo "mejor": no actuamos, conocí a un chico que ya tenía un año en esto, algo confiado, algo odioso supongo pero en fin, si todo muy bien, muy lindo, pero SOLO esa clase, porque cuando toco la 2da clase justo en la última hora nos toco actuar una escena con 5 acciones que ya habiamos realizado, cuando me toco salir me senti tan nervioso que no pude hacer nadaa, me quede pasmado y el maldito profe que no me daba permiso para sentarme, tuve que hacer (segun mi parecer) el ridículo frente a todos mis compañeros, pues,
todos lo habian hecho tan bien que me hacian ver como la peor escoría del mundo teatral, peor aun con mi comprobada fobia a las burlas ya que un imbécil de lentes se estaba riendo mientras veía como estaba pasmado en frente en el escenario, me daba ganas de decirle de que te ries IMBECIL!!, pero mi cuerpo no daba mas, y que luego conchudamente decía que esas cosas pasan y que a veces uno se queda pasmado.

Después de eso todo fue como una pesadilla, solo queria largarme de alli, en mi mente resonaban unos bulliciosos "¡tragame tierra!" "me quiero morir", etc
Acepto que me paso algo la verguenza en estos 2 dias y una chica en Yahoo Respuestas me dio ánimos para seguir en el curso, pero acepto que me siento nervioso con solo el hecho de pensar que se volverá a repetir, y que esta vez debo hacerlo bien, OJALA, todo me vaya bien el martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario