martes, 17 de marzo de 2009

Recordando experiencias

Ya paso algun tiempo y me sumí en una profunda depresión de nuevo, no se vuelva a ir de nuevo a esa maldita academia, ni siquiera si volvere a salir a la calle, bueno la verdad es que creo que ella no asistió ninguno de estos días ni siquiera el día despues que se sentó conmigo creo que este es el adios , ...adios Clelia fue bueno conocerte ahora se que soy capaz de hacer mas
cosas de las que creía, pero aun me falta, gracias por todo , aunque te conocí poquísimo , me llegas te a gustar bastante, tambien aprendí que en esta vida pueden pasar cosas realmente extrañas y todo puede dar un giro inesperado asi derrepente para bien o para mal, y que siempre se pueden realizar las cosas que uno quiere por mas imposible que paresca...si talvez no la vuelva a ver jamás o talvez dentro de mucho tiempo en la universidad, me parece increible todo lo que escribí, y como
paso tdoo esto , jajaja es lo que mas me sorprende...hasta pronto CLELIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario