jueves, 19 de marzo de 2009

Una despedida frustrada I

-Son las 1:38 de la am del 16 de marzo del 2009 ha pasado un tiempo considerable desde la última vez que escribí y desde que me metí al teatro, bueno que les puedo decir me han pasado una serie de cosas que me marcaron, las cosas en el teatro no me iban mal no eran una maravilla pero tampoco una pesadilla, excepto por el hecho de que era demasiado tímido y me
comportaba de las misma manera que en los demas grupos grandes a los que enfrente en mi vida. Si bien es cierto me hablaba con uno que otro tipo, ya sea con el señor Bruno u Orlando, o Juan Jesus, o en el baño al final de clase con Eduardo, con Jhoner contadas
veces o incluso con el carismatico y "lecaeatodosbien" Pittman, (notese la ausencia de nombres de feminas en mi lista), no llegue a mas de una sencilla relación de compañero de clase, algunos me agregaron al msn, con los cuales jamás hable excepto con Guillermo en una conversación de no mas de 2 minutos, al parecer no inspiraba confianza a nadie o me veian como alguien sobrado, altanero o creído, si supieran que en verdad es todo lo contrario y que me palteo demasiado al intentar hablar con alguien, por temor a decir alguna estupidez (temor estúpido por cierto pero presente para mi mala suerte), hasta el punto álgido de sentirme inferior en algunas ocasiones. Bueno mi relacion con las chicas no fue nada del otro mundo...como en todo grupo que estuve ya sea en el Cristony, Trilce, Abaco, Pamer, IPAD,etc. jamás logre entablar una amistad o
conversación llevable, a lo mucho llegue a tener una que otra conversación con Vanessa, con Karina (con K), con Suleni, que no duro demasiado que digamos y de hecho si no veía necesario no hablarles o se me hacía un nudo en la garganta que era lo que habitualmente pasaba, no decía nada y no les hablaba en lo absoluto. La conversación con una chica con la que mas dure
fue con Nancy pues me converso de sus estudios en la ENSAD y las dificultades que tuvo que pasar para estudiar lo que le gusta de hecho creo que es una chica que vale la pena tener como amistad, lastima que mi maldita timidez tambien me trabo esa oportunidad y no pude llevar la relacion amical demasiado bien que digamos pues comparado con los otros chicos yo no era muy divertido, entusiasta,o inspirador de confianza que digamos.

Otra chica que veía muy buena onda y es de lo que mas me arrepiento realmente y reniego por mi timidez es Carina Sotelo (sí, ella es la chica de 34, y si según ella tiene 34, no 32 como pense),
aparentemente era una chica bastante tranquila y recatada, vamos chicas como ella ya casi no existen actualmente y encontrar una es realmente encontrar un tesoro, no digo que sea ninguna ingenua como la mayoria de gente suele asociar bondad con ingenuidad, es que sin que ella talvez se diera cuenta rebosaba bondad, serenidad, total buena onda, y cero malas intensiones, realmente no entiendo como una vez ella me dijo que casi nadie le hablaba...en fin, es todo lo contrario a mi, pues yo reboso inseguridad, ansiedad, incomodidad, inestabilidad emocional, multi-polaridad de personalidad,etc. somos como 2 caras de la misma moneda, si de timidez hablamos.

Realmente no se si le caía bien o no, aunque lo mas probable es que con mi actitud de patán, y antipático se haya llevado una mala imagen de mi, realmente es una de las personas por las que más me arrepiento el no haber ganado su amistad, pero bueno no es nada nuevo tampoco...pues en cualquier lado siempre terminaba cayendo mal a la gente que realmente valia la pena y todo por imbécil, estúpido, idiota y mejor no sigo porque me estoy comenzando a exaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario