martes, 17 de marzo de 2009

Heridas sanadas

Es un día Martes, después de mucho tiempo, 1 semana antes del examen de admision, y la verdad es que estoy recontra nervioso, meeeelaa!!!ya quiero que sea el maldito examen , pero bueh paciencia nomas que me queda ,bueno estoy aqui recontra relajadazo creo que no voy a ingresar jaja, lo siento por mis padres, como extraño el maldito colegio, con sus pro, y con sus recontra contras, era mejor que esta mierda, por lo menos no hacia nada , bueno debes
estar preguntandote que le paso a la chica CLELIA, bueno la verdad no se mucho de ella , no la volvi a ver, aunque ya sabes me quedaron algunos rezagos y un poco me seguia gustando, la tipica.... veia su Hi5 muchas veces casi siempre, era como una novela jeje, ya casi se el nombre de todas sus amigas... veía que habia una tal Gaby que estaba en USA(era
medio loca) , luego una Fressia, u otra Carliz, en fin, fui un loco total por ella miren lo que hice pues.

Me gustaba demasiado, jajajaj si ella lo supiera estaría reventando de rabia!!por que no le debe gustar todo eso, pero ya no me gusta tanto , "time heals wounds"jajaja , bien son las 12:00 am tengo un poco de sueño, aun me parece increíble todo lo que me paso, me siento con un ánimo estable por el mismo hecho de que estoy en mi casa pero cuando salgo empieza el infierno , espero que todo me vaya bien, bueno hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario