lunes, 16 de marzo de 2009

Analizando la oportunidad

Ya fue la reagrupacion, ¡y si! ella esta en mi lonsa!!!!increible junto a su amiga , pero ahora el problemas es ¿como hago?
No quiero hacerla larga sino la voy a cagar, ¡vamos! debo pensar en algo antes que se me acabe el tiempo, tengo que considerar que nada de enamoramientos hasta ingresar a la universidad, pero no se talvez solo sea una ilusion pero mientras dure debo luchar...rayos tengo miedo de sentarme a su lado!!!y si se cambia de sitio o me chotea ¡¡¡NO SE QUE HACEER!!! necesito ayuda, algun consejo, se que no debo pensar en estas cosas ¡si no me va a pasar lo mismo ke con Yamin!......pero no lo puedo evitar quisiera sentarme con ella...poder decir solo ¿oye hay sitio? y ndaa mas...rayoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario