martes, 17 de marzo de 2009

Un amor platonico...¿un incentivo?

Son las 2:28 am del 16 de enero del 2009, bueno fui el martes y no me fue bien ni mal, el profesor pidio que salieran los que le faltaban sus escenas pero no pude salir,asi que nos hizo hacer una actuacion en grupo, luego otras cosas mas no demasiado importantes, excepto el hecho que al final de clases me regrese con dos chicas que no me caen muy bien porque
creo que no les caigo muy bien, bueno apenas he echo 2 "amigos", allí, pero me ocurrió algo que jamás desearia que le pasara a nadie, debo estar en un momento de locura, insatisfacción, problema psicológico o algo pero me enamore de una chica16 años mayor que yo , ella tiene 34, y es que es tan calmada y tan tranquila y tiene una vozz, maldita sea, creo que debo
aceptarlo como mi primer enamoramiento serio platonico, pues el que ella atraque conmigo es una posibilidad de 0.00000000001%,...ni siquiera se si tiene hijos o no, y me palteo , y no quiero ser muy evidente, pero asi tampoco le hablo entonces...,me estoy dando cuenta que estoy teniendo un maldito gusto por las señoras de 30 para arriba debo estar enfermoo
no puedo pensar en otra cosa es la 1ra vez que me sucede algo asi...y es que ninguna chica de mi edad o proxima realmente es suficiente comparadas con ella, ella es tannnn ahh......solo te puedo tener en mis sueños ni siquiera se tu nombre, quisiera aunque sea ser su amigo pero no se como acercarmele, ni a ella ni a nadie, no puedo entablar una conversacion
tengo miedo que se aburran de mi, bueno ya no aguanto me voy a jatear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario