viernes, 27 de marzo de 2009

Una despedida frustrada III

Cuando regresamos habia una buena cantidad de alumnos, sumabamos unos 14 o 15 talvez, estaban Teresa, Nancy, Pittman, Orlando, una chica trigueña de la cual no recuerdo su nombre, Eddie, Juan J., Alexandra, Vanessa Nelly y la Vanessa chata, Eduardo,y Carina Sotelo, luego de los saludos caminamos hacia la AV. Tacna, y tomamos 3 taxis, aunque a Carina Sotelo le tocaba
ir en mi grupo, Mayra le llamo y tuvo que irse en ese taxi por lo que me senti un poco frustrado aunque no mal. En mi grupo fue D. Manchego, Nancy, Juan J. , la chica trigueña, y yo. La trigueña y Juan conversaban, mientras Machego y Nancy tambien y bueno yo sobraba (jaja), aunque hice uno que otro comentario con Daniel y Juan, recorrimos un gran tramo hasta llegar a
una zona no tan bonita que digamos, ya que la mayoria de tipos parecian pirañones y tenian pinta de antipaticos reggaetoneros que se quieren dar de maleados, porfavor vengo viviendo 13 años de mi vida en San Juan de Lurigancho y se cuales son autenticos.

Hasta que porfin llegamos a la iglesia de Suleni, donde vimos a Suleni valga la redundancia, entramos y luego sali con un grupo por una Coca Cola para aguantar la trasnochada aunque sin mucho efecto (a pesar que ya habia tomado mi redbull que mas que
despertarme me dio mas sueño), luego regresamos y Daniel ofrecio otras posibles obras para representar pues veia dificil lo de Marat, despues de eso Daniel empezo a leer la primera obra en una lectura que a mi parecer fue ABURRIDISIMA e innecesaria, el se leyo cada texto, linea, parrrafo del guion, y luego siguio torturandonos con otra hora mas de lectura del guion de
la otra obra. Despues de eso se empezo a discutir cual podria ser la obra que podriamos hacer entre conversacion y conversacion cada vez me daba mas sueño y creo que los demas tambien pero como que se distraian conversando.

Luego designaron los personajes a mi me toco el de uno de los niños traviesos junto a Eddie aunque el rechazo su personaje, cuando Daniel me pregunto acerca de mi personaje yo le dije que no tenia nungun problema, despues de un buen rato en una de esas cuando estoy sentado Carina se me acerca y me pregunta sobre mi personaje, Suleni tambien comento algo y yo como buen
imbecil le di una de mis tipicas respuestas cortantes y malagracias y no le segui el habla, luego en otro momento se sento a mi lado pero maldita la hora en que me pare, pues se cambio la ver que me iba ir o por lo menos eso creo y luego de eso perdi toda oportunidad talvez la ultima oportunidad de hablarle por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario