jueves, 19 de marzo de 2009

Una despedida frustrada II

El sabado fue el dia en que fuimos a ensayar a la iglesia de Suleni (aunque no ensayamos nada realmente), y en donde nos dimos nuestra primera amanecida aunque para mi seria la primera y última.

Salide mi casa a las 6 y tantos realmente no recuerdo, muy apurado pues no queria llegar tarde, (y lo acepto un poco emocionado talvez), hubo un trafico horrible por la Av. Abancay, realmente no se como terminé llegando 10 minutos para las 8, le pregunte al señor que atendía en la entrada del Segura y me dio la hora, y me dijo que no había llegado nadie, me senté
a esperar en las gradas hasta que llego uno de mis profesores, Paul, salude con un poco de inseguridad, el dijo que se iba a algun lugar y que le dijera a Manchego cuando llegara que le timbrara pero luego volvió muy pronto, y nos quedamos a conversar un poco, luego llego Juan Jesús, que nos siguio el hilo a la conversación, yo también metía mi cuchara de vez en
cuando y hacía una que otra broma a Juan, luego llego Carina Sotelo y siguió escuchando la conversación tambien comentaba algo de vez en cuando, pero por alguna razón cuando yo decía algo no podia incluirla a ella en la conversa pues me daba roche hacerlo y de hecho no lo hice (otro indicio de lo imbécil que soy, si pues lo soy), luego llego Teresa y se puso a conversar con
Carina (en ese momento vi mis posibilidades de conversar con Carina anuladas, pues ya estaba en su rollo), y luego Manchego y Mayra, después de un breve tiempo decidimos ir a comer algo por Jiron de la unión, aunque le ofrecimos a Carina y Teresa venir, decidieron quedarse, asi que solo fuimos Daniel, Mayra, Juan J. y yo, escogimos cenar en un Norky's , yo cene un
1/4 de pollo al igual que Juan, Daniel una pechuga, Mayra un vino que segun ella sabia horrible y tuvo que terminar hechandole un poco de la INKA COLA que habiamos comprado para darle sabor, estuvieron hablando de varias cosas, de la obra, de como veíamos Marat-Sade, luego conversaron de los tipos y marcas de vino, Juan comentaba que su hermana tenia una larga colección de vinos y que trabajaba en Tabernero, Paul que tenia un familiar alcoholico, Daniel que tenia un amigo que trabajaba en el Tabernero tambien, y yo de vez en cuando metia mi cuchara excepto en lo de las bebidas alcoholicas que yo estoy en nada, no porque sea un pollo, si no porque a lo mucho en mi corta vida tome Brahmas, Cristales, Cuzqueñas, Barenas, y nada mas
refinado que eso sinceramente. Luego Mayra pregunto mi edad, no respondi pues Daniel me pregunto algo, luego insistio y le dije que cuantos parecia, le tantie el numero 16 pero ellos dijeron que no, que talvez tenia 18 o 19 con lo que me sentí aliviado realmente (ja). Luego de terminar el pollo y dejar casi toda la ensalada, fui al baño que para mi mala suerte no tenia ni un maldito espejo, asi que solo oriné en una de las cabinas sin puerta, que no me importo mucho realmente a pesar de que habia entrado un señor al baño, luego me regrese y luego de un breve lapso, luego de comentar Mayra que el gordo Cassareto es un mate de risa y que alvarez es un ídolo, mientras hacian un sketch del Gral. Donayre, pagamos la cuenta y nos retiramos del lugar en cuestion.

Manchego y yo nos detuvimos en una farmacia para comprar unos Redbull,(7 soles a la basura realmente), y luego continuamos hacia el teatro mientras el me contaba acerca de la direccion, Reynaldo D'amore, la ENSAD, el club, sus inicios, su incursión en el cine, sus proyectos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario