lunes, 16 de marzo de 2009

Musica para levantar animos

Descubri este género a la edad de 16 años el 17 de Septiembre de 2007, desde ahi mi vida no sería lo mismo nunca más...HABLO ACERCA DEL HEAVY METAL

Es un genero estupendo al principio le tenia un poco de miedo por su violencia pero despues me di cuenta de que era lo maximo, primero vi a mi profesor Cesar de textos Lectura Crítica, es de lo mas recool y ahora yo tambien escucho ese tipo de musica me
llena de pura energia para continuar mi vida , me quito gran parte de mi depresion así que le agradezco mi vida al metal, si me empiezo a deprimir solo me recupero con un poco de ella.

Me quito las ganas de desear la muerte muchas veces, por querer escapar de la mierda de la vida ya que odio a la sociedad discriminadora y burlona que se vayan a la mierda, ¿me odian? pues yo los odio más jajaj

Yo empeze escuchando una musica supermegacool que fue "The number of the beast - Iron Maiden"
Fue lo maximo fue pura adrenalinaaaa¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!
Eso es todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario