jueves, 2 de abril de 2009

Stand By...

-Son las 5:40 pm del Jueves 2 de abril de 2009, ayer fui a averiguar sobre mi matricula en la academia PAMER, fui a ultima
hora por supuesto un dia antes de que comenzaran las clases, mayoritariamente debido a que mis padres no se pusieron de
acuerdo con el asunto del dinero, asi que dejaron que pase el tiempo.

Habia pasado cierto tiempo desde la ultima vez que sali de la calle, cuando subi al bus y tuve que pagar al cobrador la voz
no me salio o me salio muy aguda casi inaudita, dentro de mi decia:"maldita sea", asi despues de un viaje de 40 minutos
aproximadamente llegue a la Av. Arequipa, en donde me baje, me senti algo extraño realmente, era mucha gente joven (17 a 25 años)
aglomeradas en el mismo lugar, senti cierta incomodidad, pues habia estado lejos de eso un buen tiempo, pero segui, camine
hasta llegar a la puerta de la Pamer, habian muchos chicos en el patio, y habia un tipo en la puerta, cuando me acerque me pregunto
que queria, entonces supe que el era el portero, ya no era Robert quien lo fue en los 2 ciclos que estuve anteriormente,
le dije que queria averiguar sobre la matricula para el ciclo regular para la PUCP, y me dejo entrar.

Al entrar vi una aglomeracion horrible de chicos, ni siquiera se podia caminar,fui directo a la recepcion que ya sabia donde
quedaba, y vi que las dos señoritas que atendian estaban ocupadas, asi que me fui al baño a lavarme la cara, mientras
caminaba hacia el baño, un idiota me empujo haciendo que casi me caiga, pero no le di mucha importancia, luego llegue al
baño, habian un par de chicos, no me sentia nervioso, esa escena ya lo habia vivido antes, asi que me camuflaba bien y
lograba pasar desapercibido, luego sali y me fui a la recepcion, las señoritas aun seguian ocupadas asi que me sente a esperar
en uno de los sillones vacios, hasta que una se desocupo y me acerque a hablarle, para mi mala suerte ya no quedaba ninguna
vacante libre y me dijo que apuntara mis datos en un papel y me llamaria si es que algun alumno faltaba, asi que me
regrese frustrado y algo molesto con mis padres.

Me compre un Cifrut en el paradero, y decidi caminar toda la Arequipa hasta Canevaro, lo hice, tome una combi y regrese a casa.

Como ven aun no hay nada interesante, estoy neutro y aun no se en que lugar voy a estudiar, mi viejo me dijo que talvez
en la Pitagoras, o en algun grupo de estudios, ya veremos, ahora mi papa llamo a la Pamer y le dijeron que faltaron 3 chicos
y que le van a confirmar, asi que no es nada seguro, aun asi por ahora estoy estable aunque un poco nervioso por lo
que me espera, una nueva batalla en contra de la FS, como sea espero que vaya bien en lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario