jueves, 19 de marzo de 2009

Una despedida frustrada II

El sabado fue el dia en que fuimos a ensayar a la iglesia de Suleni (aunque no ensayamos nada realmente), y en donde nos dimos nuestra primera amanecida aunque para mi seria la primera y última.

Salide mi casa a las 6 y tantos realmente no recuerdo, muy apurado pues no queria llegar tarde, (y lo acepto un poco emocionado talvez), hubo un trafico horrible por la Av. Abancay, realmente no se como terminé llegando 10 minutos para las 8, le pregunte al señor que atendía en la entrada del Segura y me dio la hora, y me dijo que no había llegado nadie, me senté
a esperar en las gradas hasta que llego uno de mis profesores, Paul, salude con un poco de inseguridad, el dijo que se iba a algun lugar y que le dijera a Manchego cuando llegara que le timbrara pero luego volvió muy pronto, y nos quedamos a conversar un poco, luego llego Juan Jesús, que nos siguio el hilo a la conversación, yo también metía mi cuchara de vez en
cuando y hacía una que otra broma a Juan, luego llego Carina Sotelo y siguió escuchando la conversación tambien comentaba algo de vez en cuando, pero por alguna razón cuando yo decía algo no podia incluirla a ella en la conversa pues me daba roche hacerlo y de hecho no lo hice (otro indicio de lo imbécil que soy, si pues lo soy), luego llego Teresa y se puso a conversar con
Carina (en ese momento vi mis posibilidades de conversar con Carina anuladas, pues ya estaba en su rollo), y luego Manchego y Mayra, después de un breve tiempo decidimos ir a comer algo por Jiron de la unión, aunque le ofrecimos a Carina y Teresa venir, decidieron quedarse, asi que solo fuimos Daniel, Mayra, Juan J. y yo, escogimos cenar en un Norky's , yo cene un
1/4 de pollo al igual que Juan, Daniel una pechuga, Mayra un vino que segun ella sabia horrible y tuvo que terminar hechandole un poco de la INKA COLA que habiamos comprado para darle sabor, estuvieron hablando de varias cosas, de la obra, de como veíamos Marat-Sade, luego conversaron de los tipos y marcas de vino, Juan comentaba que su hermana tenia una larga colección de vinos y que trabajaba en Tabernero, Paul que tenia un familiar alcoholico, Daniel que tenia un amigo que trabajaba en el Tabernero tambien, y yo de vez en cuando metia mi cuchara excepto en lo de las bebidas alcoholicas que yo estoy en nada, no porque sea un pollo, si no porque a lo mucho en mi corta vida tome Brahmas, Cristales, Cuzqueñas, Barenas, y nada mas
refinado que eso sinceramente. Luego Mayra pregunto mi edad, no respondi pues Daniel me pregunto algo, luego insistio y le dije que cuantos parecia, le tantie el numero 16 pero ellos dijeron que no, que talvez tenia 18 o 19 con lo que me sentí aliviado realmente (ja). Luego de terminar el pollo y dejar casi toda la ensalada, fui al baño que para mi mala suerte no tenia ni un maldito espejo, asi que solo oriné en una de las cabinas sin puerta, que no me importo mucho realmente a pesar de que habia entrado un señor al baño, luego me regrese y luego de un breve lapso, luego de comentar Mayra que el gordo Cassareto es un mate de risa y que alvarez es un ídolo, mientras hacian un sketch del Gral. Donayre, pagamos la cuenta y nos retiramos del lugar en cuestion.

Manchego y yo nos detuvimos en una farmacia para comprar unos Redbull,(7 soles a la basura realmente), y luego continuamos hacia el teatro mientras el me contaba acerca de la direccion, Reynaldo D'amore, la ENSAD, el club, sus inicios, su incursión en el cine, sus proyectos, etc.

Una despedida frustrada I

-Son las 1:38 de la am del 16 de marzo del 2009 ha pasado un tiempo considerable desde la última vez que escribí y desde que me metí al teatro, bueno que les puedo decir me han pasado una serie de cosas que me marcaron, las cosas en el teatro no me iban mal no eran una maravilla pero tampoco una pesadilla, excepto por el hecho de que era demasiado tímido y me
comportaba de las misma manera que en los demas grupos grandes a los que enfrente en mi vida. Si bien es cierto me hablaba con uno que otro tipo, ya sea con el señor Bruno u Orlando, o Juan Jesus, o en el baño al final de clase con Eduardo, con Jhoner contadas
veces o incluso con el carismatico y "lecaeatodosbien" Pittman, (notese la ausencia de nombres de feminas en mi lista), no llegue a mas de una sencilla relación de compañero de clase, algunos me agregaron al msn, con los cuales jamás hable excepto con Guillermo en una conversación de no mas de 2 minutos, al parecer no inspiraba confianza a nadie o me veian como alguien sobrado, altanero o creído, si supieran que en verdad es todo lo contrario y que me palteo demasiado al intentar hablar con alguien, por temor a decir alguna estupidez (temor estúpido por cierto pero presente para mi mala suerte), hasta el punto álgido de sentirme inferior en algunas ocasiones. Bueno mi relacion con las chicas no fue nada del otro mundo...como en todo grupo que estuve ya sea en el Cristony, Trilce, Abaco, Pamer, IPAD,etc. jamás logre entablar una amistad o
conversación llevable, a lo mucho llegue a tener una que otra conversación con Vanessa, con Karina (con K), con Suleni, que no duro demasiado que digamos y de hecho si no veía necesario no hablarles o se me hacía un nudo en la garganta que era lo que habitualmente pasaba, no decía nada y no les hablaba en lo absoluto. La conversación con una chica con la que mas dure
fue con Nancy pues me converso de sus estudios en la ENSAD y las dificultades que tuvo que pasar para estudiar lo que le gusta de hecho creo que es una chica que vale la pena tener como amistad, lastima que mi maldita timidez tambien me trabo esa oportunidad y no pude llevar la relacion amical demasiado bien que digamos pues comparado con los otros chicos yo no era muy divertido, entusiasta,o inspirador de confianza que digamos.

Otra chica que veía muy buena onda y es de lo que mas me arrepiento realmente y reniego por mi timidez es Carina Sotelo (sí, ella es la chica de 34, y si según ella tiene 34, no 32 como pense),
aparentemente era una chica bastante tranquila y recatada, vamos chicas como ella ya casi no existen actualmente y encontrar una es realmente encontrar un tesoro, no digo que sea ninguna ingenua como la mayoria de gente suele asociar bondad con ingenuidad, es que sin que ella talvez se diera cuenta rebosaba bondad, serenidad, total buena onda, y cero malas intensiones, realmente no entiendo como una vez ella me dijo que casi nadie le hablaba...en fin, es todo lo contrario a mi, pues yo reboso inseguridad, ansiedad, incomodidad, inestabilidad emocional, multi-polaridad de personalidad,etc. somos como 2 caras de la misma moneda, si de timidez hablamos.

Realmente no se si le caía bien o no, aunque lo mas probable es que con mi actitud de patán, y antipático se haya llevado una mala imagen de mi, realmente es una de las personas por las que más me arrepiento el no haber ganado su amistad, pero bueno no es nada nuevo tampoco...pues en cualquier lado siempre terminaba cayendo mal a la gente que realmente valia la pena y todo por imbécil, estúpido, idiota y mejor no sigo porque me estoy comenzando a exaltar.

martes, 17 de marzo de 2009

Un amor platonico...¿un incentivo?

Son las 2:28 am del 16 de enero del 2009, bueno fui el martes y no me fue bien ni mal, el profesor pidio que salieran los que le faltaban sus escenas pero no pude salir,asi que nos hizo hacer una actuacion en grupo, luego otras cosas mas no demasiado importantes, excepto el hecho que al final de clases me regrese con dos chicas que no me caen muy bien porque
creo que no les caigo muy bien, bueno apenas he echo 2 "amigos", allí, pero me ocurrió algo que jamás desearia que le pasara a nadie, debo estar en un momento de locura, insatisfacción, problema psicológico o algo pero me enamore de una chica16 años mayor que yo , ella tiene 34, y es que es tan calmada y tan tranquila y tiene una vozz, maldita sea, creo que debo
aceptarlo como mi primer enamoramiento serio platonico, pues el que ella atraque conmigo es una posibilidad de 0.00000000001%,...ni siquiera se si tiene hijos o no, y me palteo , y no quiero ser muy evidente, pero asi tampoco le hablo entonces...,me estoy dando cuenta que estoy teniendo un maldito gusto por las señoras de 30 para arriba debo estar enfermoo
no puedo pensar en otra cosa es la 1ra vez que me sucede algo asi...y es que ninguna chica de mi edad o proxima realmente es suficiente comparadas con ella, ella es tannnn ahh......solo te puedo tener en mis sueños ni siquiera se tu nombre, quisiera aunque sea ser su amigo pero no se como acercarmele, ni a ella ni a nadie, no puedo entablar una conversacion
tengo miedo que se aburran de mi, bueno ya no aguanto me voy a jatear.

Experiencia desagradable

Son las 2:58 am del 11 de enero del 2009, pasaron exactamente 11 dias despues de mi última nota, y pasaron un par de cosas, primero que nada y lo más importante me metí a un curso/taller de teatro, sí, así es, me metí a la boca del lobo directamente (a veces pienso que estoy loco), si lo se, fue demasiado arriesgado, afortunadamente mi profesor de actuación fue alumno de mi
papá, pero dudo mucho que comprenda exactamente esto de la fobia social, bien empiezo: el 1er dia se podria decir que me fue bien, por lo menos me fue mejor de lo que pense, hicimos harto ejercicio, practimamos respiración, etc. Y lo "mejor": no actuamos, conocí a un chico que ya tenía un año en esto, algo confiado, algo odioso supongo pero en fin, si todo muy bien, muy lindo, pero SOLO esa clase, porque cuando toco la 2da clase justo en la última hora nos toco actuar una escena con 5 acciones que ya habiamos realizado, cuando me toco salir me senti tan nervioso que no pude hacer nadaa, me quede pasmado y el maldito profe que no me daba permiso para sentarme, tuve que hacer (segun mi parecer) el ridículo frente a todos mis compañeros, pues,
todos lo habian hecho tan bien que me hacian ver como la peor escoría del mundo teatral, peor aun con mi comprobada fobia a las burlas ya que un imbécil de lentes se estaba riendo mientras veía como estaba pasmado en frente en el escenario, me daba ganas de decirle de que te ries IMBECIL!!, pero mi cuerpo no daba mas, y que luego conchudamente decía que esas cosas pasan y que a veces uno se queda pasmado.

Después de eso todo fue como una pesadilla, solo queria largarme de alli, en mi mente resonaban unos bulliciosos "¡tragame tierra!" "me quiero morir", etc
Acepto que me paso algo la verguenza en estos 2 dias y una chica en Yahoo Respuestas me dio ánimos para seguir en el curso, pero acepto que me siento nervioso con solo el hecho de pensar que se volverá a repetir, y que esta vez debo hacerlo bien, OJALA, todo me vaya bien el martes...

Confianza inestable

Hoy es 31 de diciembre del año 2008, ayer fue dia de mi cumpleaños (18), la pase bastante bien y me diverti un buen pasando el rato con mis patas, tambien me vinieron a visitar mis abuelos de parte de mi padre. Estoy entrando por una etapa en la que si bien hace algún
tiempo me habia dado cuenta, no lo habia tomado en serio es esto: a pesar que ya tengo 18 años soy demasiado sumiso, tímido, retraido, ¡¡odio eso!! siempre tengo que terminar dandole la razón a los demas, y siempre manteniendo un perfil bajo, uno de mis problemas es con mi "amigo" Jerson, aunque el es muy buena gente y se gano el respeto de mis padres, por momentos hace cosas que lo hacen realmente jodido al extremo, aunque me incomoda trato de no demostrarlo, no se si deberia decirle que realmente me incomoda no quiero que me vean como un amargado ni quiero arruinar nada, pero siempre estoy asi tratando de ser perfecto para los demas.

¿Porque mierda no me llega lo que me dicen los demas?! carajo, odio esto, estas cosas también me pasan con otros amigos y no se como diablos actuar, cuando pasa ese tipo de cosas me da ganas de decircelo en la cara pero a la vez tengo demasiado temor, no quiero arruinar pero ya me canso de eso, a veces se torna tan jodido o vulgarmente aburrido que
se empieza a parecer en comportamiento a Andres u otros patas que me caen pésimo, odio cuando pasa eso, ya no se que hacer la verdad es que cuando sucede eso realmente me arrepiento de haberlo invitado, ya no se quienes son mis amigos, ni siquiera
se si confiar en Jose Luis o en otros, me siento tan inseguro, y con una sensacion de incomodidad terrible que quisiera desaparecer inmediatamente y no haber invitado a nadie, tal vez eso sea lo mejor...no se...me pregunto si soy yo el que esta mal y soy demasiado sensible, y me duelen demasiado cosas muy pequeñas, pero realmente me joden y me dan ganas de decirle:
¡¿¿Puedes callarte de una vez, carajo??!!

Espero que mañana se solucione esto, no quiero cagarla, ya no se si este pata me cae bien o no, yo dudo demasiado, aveces realmente hubise preferido no tenerlos como amigo, y es que me lleno de tanto odio dentro que no puedo disimular mi incomodidad, mierdaaa que debo hacer, supuestamente mañana iremos al cine (mejor no hubise dicho nada...), aggh ojala que mañana pueda manejar la situacion y que no suceda lo mismo que hoy y es que cuando se tornan tan jodidos no tengo ganas de nada y no puedo disimular las ganas de que me trague la tierra ojala que mañana todo marche mejor o sino
tendre que evitar invitarlo la proxima vez ya que odio fervientemente a las personas asi de jodidas, odio que sean asi son las que peor me caen....ojala mañana pueda manejar esto y controlarlo.

Quiero quedarme asi...creo que no puedo

Ha pasado algun tiempo, son las 1:25 del 27 de noviembre del 2008, ahora estoy de vago en mi casa jugando Final Fantasy cosa que si bien no me incomoda, tampoco es de lo mejor, aunque acepto que lo disfruto, mi animo esta estable no he salido a la calle desde hace casi 3 semanas cosa que me tiene sin cuidado pero tendre que ir al centro de reabilitacion el 5 de diciembre, acabado de salir de un horrible cuadro de resfrio, menos mal que ya estoy mucho mejor, ah! y vino a visitarnos el hermano de Walter: Lucho.

Me cree una nueva cuenta en Youtube y creo ke me dedicare a hacer videos de guias de juegos jaja, bueno ahora me voy a dormir ( o a seguir jugando FFVI xD) adios.

Atrapado en casa

Ha pasado exageradamente demasiado tiempo desde que escribi mi última nota, bueno mi tío Walter ya se fue hace tiempo, y me dio algunos consejos para sobresalir en el diseño, aun asi me sali del instituto porque no soporte la presion social, paso un buen tiempo el cual no pude salir a la calle, luego mis padres me quisieron meter a un centro de rehabilitacion y tuve que salir de nuevo, fue un poco dificil pero lo hice, poco a poco se me fue quitando algo de miedo, me dieron medicacion y ahora estoy a empezando a perder un poquito de miedo a la calle, y estoy menos ansioso, la semana pasa fui a la casa de Jose Luis, ahora recién hoy Jose se fue después de quedarse 2 dias, aunque no salimos me diverti , jugamos Bomberman
y Super Mario world.

Actualmente estoy de vago, no hago nada y casi todo el dia estoy en la compu, en Internet, es algo que me incomoda un poco...pero tampoco quisiera ir a una academia no tengo la suficiente confianza y temo que me pase algo parecido a los 2 ciclos pasados , y no quiero que mis padres gasten dinero por gusto. Mañana tengo una cita en el centro de rehabilitacion, espero que me vaya bien , y espero empezar el tratamiento lo mas antes posible. Quisiera poder meterme en una academia y ser como cualquier alumno...por ahora seguire en mi casa...y espero poder viajar a colombia dentro de 2 meses, bueno eso es todo por ahora son las 1:25 am y ya tengo sueño, de un rato me ire a dormir...hasta entonces...