Me salí de la academia, era en vano estar allí y no íbamos a pagar un mes más por gusto. La idea era prepararme para examen en Julio de la PUCP para la carrera de Filosofía e ingresar, pero en realidad mi objetivo verdadero siempre fue ingresar a la facultad de arte. Hace poco he visto que los estudios generales de Letras son muy distinto a los de la Facultad de Arte, y si ingresaba a la carrera de Filosofía, y seguía estudios generales letras y me cambiaba de carrera, iba gastar dinero durante medio año en cursos que no me serían para nada útiles en lo de Arte, así que adiós Filosofía para mí...por ahora.
Aunque en la Facultad de Arte la carrera que se suponía debía seguir yo era Diseño Gráfico, en realidad la carrera que siempre quise fue la de Dibujo y Pintura, pero influenciado por los miedos y el riesgo que implica seguir esa carrera, opté por la opción que más convencía a mis padres: la del Diseño Gráfico. Así estuve durante más de dos años teniendo miedo de la opinión de ambos acerca de mi futuro, nadie quisiera tener como pintor a un hijo, "¿Qué futuro te daría la pintura, hijo mío?.
Por un momento realmente lo dudé, me atormentaba pensando que talvez no era la opción que quería ni la forma de vida, pero ya no tengo más dudas, esa es la profesión de mi vida, es mi vida, y siempre fue mi vida, pintar y dibujar son inherentes en mí, me encanta y demasiado, talvez no sere el tipo de dinero que mi familia había soñado que fuera, ni el gerente de una empresa, o el gran hombre de negocios y empresario,...pero realmente prefiero morir de hambre y ser feliz, a seguir una carrera y vida que no disfruto en una fría oficina. Así soy yo, lo siento mucho.
Es por ello que ayer conversando con mi padre le revele mis verdaderos sentimientos conforme a mi futuro y lo que quiero ser, decidí hacerlo de manera de desfogue, porque me cagaba que siempre hacía lo que a él le daba gusto, pero al ver que se ausento durante casi un mes sin preocuparse por nosotros, decidí prescindir de él, y que me importara una mierda lo que pensará si le decía aquello, simplemente decidí hacer valer mi propia desición. Obviamente el lo tomó mal, y se exaltó y me empezó a decir que aquella carrera me condenaría, pero me llegó.
Aunque me asustó un poco sus advertencias, me arriesgaré, algo en mí me dice que aquel es mi destino y que aquella es mi carrera, a pesar de aquello decidí seguir como carrera alterna Diseño Grafico porfesional en la IPAD, pero la carrera que llevaré en la universidad será Pintura y dibujo.
El Diseño Gráfico es limitador, a pesar que mi padre diga lo contrario, siempre estarás a merced del cliente y las exigencias del mercado, al final el Diseño Gráfico es una forma de publicidad, y tiene normas y reglas que seguir, y el cliente puede decidir tomar tu trabajo o tirarlo a la basura, al final no importa el trabajo que hagas el mercado decidirá tu destino.
El pintor tiene más libertad creativa y no se limita a representar un producto para poder vender, el pintor puede incluso representar su propia alma, a él mismo y la manera como percibe el mundo, puede transmitir sensaciones, sentimientos y tiene como finalidad causar un impacto más personal. Cosas difícilmente entendibles para mi padre, y para gente que tenga demasiados prejuicios.
Seré el mejor, lo sé, seré el mejor de los mejores pintores, pues cuando uno hace lo que le gusta puede llegar a hacer cosas inimaginables y hermosas, esa es la vida que yo quiero, embarrarme de pintura, exponer mi obra, incluso si tengo que empezar en la calle, sólo con el hecho de que alguien se acerque si quiera a ver mi obra y que cause algún impacto en dicha persona habré cumplido mi cometido, elijo como mi carrera a mi propia vida...
martes, 16 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
Una amiga fugaz vino a mi vida, pero...se nos fue
Hace 2 días en la tarde mi hermano y mi madre encontraron una pequeño pichon de un ave, era un pajarito bastante pequeño, lo encontraron debajo del carro verde de mi abuelo, afuera del garaje. Yo llegaba de acompañar a mi abuelo al hospital, cuando de pronto mi hermano me avisa que encontraron un pajarito, y que estaba en el jardín, cuando lo ví me emocioné bastante, me hizo acordar a princesa, y lo agarre y le empezé a acariciar, luego de aquello lo alimenté y le hize compañía por la tarde, hasta que tuve que salir, y la deje encargada.
Cuando llegué de la calle me dijeron que había desaparecido y no la encontraban, en aquel momento me sentí algo sorprendido y triste, pero al día siguiente me dijeron que la habían encontrado de nuevo en el jardín, cuando la ví ya ni tenía ganas de volar, no tenía fuerzas y ni siquiera comía, empezé a angustiarme e incluso le día agua de boca a pico para que no se deshidratara, pero con el paso de las horas se puso más y más débil, hasta que en un momento empezó a enterrar el pico y comprendñi que ya no tendría esperanza, por alguna razón me sentí muy triste en ese momento, a pesar de que solo le había conocido un día me sentía responsable y me sentía triste de no haberle podido ayudar, también decepcionado un poco de mi madre pues no mostraba aparente interés en la pequeña, y más se preocupaba por un DVD que se había malogrado, aunque después me aclaró que era porque ella estaba amarga, total una máquina se puede reemplazar, una vida no...
Vuela alto amiga, y sé feliz más allá de las estrellas...
Cuando llegué de la calle me dijeron que había desaparecido y no la encontraban, en aquel momento me sentí algo sorprendido y triste, pero al día siguiente me dijeron que la habían encontrado de nuevo en el jardín, cuando la ví ya ni tenía ganas de volar, no tenía fuerzas y ni siquiera comía, empezé a angustiarme e incluso le día agua de boca a pico para que no se deshidratara, pero con el paso de las horas se puso más y más débil, hasta que en un momento empezó a enterrar el pico y comprendñi que ya no tendría esperanza, por alguna razón me sentí muy triste en ese momento, a pesar de que solo le había conocido un día me sentía responsable y me sentía triste de no haberle podido ayudar, también decepcionado un poco de mi madre pues no mostraba aparente interés en la pequeña, y más se preocupaba por un DVD que se había malogrado, aunque después me aclaró que era porque ella estaba amarga, total una máquina se puede reemplazar, una vida no...
Vuela alto amiga, y sé feliz más allá de las estrellas...
¿Soy lo que escribo? o ¿Escribo lo que soy en un momento determinado?
Hace poco estuve ojeando algunas entradas anteriores mías y la verdad cuando las leo me causan sensaciones de todo tipo, a veces veo que soy extremadamente violento al momento de escribir, veo también que soy demasiado masoquista y negativo en todo sentido. Cuando leo ese tipo de entradas realmente me pregunto ¿Realmente así es como soy y pienso actualmente?, a veces me da risa y otras verguenza el leer las cosas que pude haber dicho y hecho, pero supongo que es parte de lo que se llama vivir, todos esos altibajos emocionales, todas esas maldiciones y recriminaciones son lo que en su momento sentía intensamente.
Ahora cuando las recuerdo o leo, practicamente ya no siento la misma pasión con la que las escribí, ni la misma rabia, incluso mis ideas comparadas con aquellas son totalmente distintos, simplemente me causa asombro poder contemplar como mis sentimientos evolucionaron con el paso del tiempo, y como todo lo que escribo ya no tiene sentido para mi con el paso de tiempo.
Con esto comprendí que decimos y "escribimos" solo las cosas que sentimos de momento, y que aquellos escritos amargos o felices sirven como recuerdos y momentos plasmados al que tenemos acceso tal como una extensión de nuestra memoria, y cuando volvemos a recordar con la experiencia ya ganada vemos las cosas de otra perspectiva.
Por eso, me gusta escribir...aunque no sea el mejor.
Ahora cuando las recuerdo o leo, practicamente ya no siento la misma pasión con la que las escribí, ni la misma rabia, incluso mis ideas comparadas con aquellas son totalmente distintos, simplemente me causa asombro poder contemplar como mis sentimientos evolucionaron con el paso del tiempo, y como todo lo que escribo ya no tiene sentido para mi con el paso de tiempo.
Con esto comprendí que decimos y "escribimos" solo las cosas que sentimos de momento, y que aquellos escritos amargos o felices sirven como recuerdos y momentos plasmados al que tenemos acceso tal como una extensión de nuestra memoria, y cuando volvemos a recordar con la experiencia ya ganada vemos las cosas de otra perspectiva.
Por eso, me gusta escribir...aunque no sea el mejor.
domingo, 14 de febrero de 2010
Ya no soy igual
He cambiado, talvez para mal, no lo sé, no soy la misma persona que solía ser antes, ¿Tendrá algo que ver mi abandono del psicólogo?...No lo sé.
Mis amigos ya no me tratan igual y yo a ellos tampoco, mi madre me dice: ¿Qué tienes? y yo no sé que responder, ¿Me he vuelto más duro? ¿Más vulgar? ¿Será que no soy quién creí ser o quién la gente creía que era?
Siento que he decepcionado a personas que eran importantes para mí, quisiera saber qué sucedió, quisiera saber qué hice mal para no volver a cometer el mismo error, ahora ingresaré a la IPAD, y tengo temor haber cambiado para mal, no quiero ser una persona mala pero a veces creo que soy un total desagradecido con las cosas que me suceden, con mi propia vida. Quisiera disfrutar las cosas, ahora simplemente estoy apenado, muy apenado, quisiera sentir aquella alegría de nuevo, quisiera demostrarle a la gente que soy de cierta forma, pero acabo haciendo cojudez y media y termino cagándolo todo, hoy en el día de los novios estoy más triste que de costumbre porque simplemente cagué muchas cosas, demasiadas, y cometí demasiados errores...y...ya nada.
Quisiera retroceder el tiempo, pero sólo mis recuerdos quedan, recuerdos gratos de algo que jamás pudo haber sido, y a la vez que talvez sí pudo, estoy arrepentido a más no poder, siento que no hice suficiente y siento que fallé a esa persona, perdí mi oportunidad, pero ¿Realmente alguna vez tuve alguna?, me siento como la peor mierda, y recuerdos anteriores desagradables llegan a mí, como si me acuchillaran la espalda, quisiera...quisiera hacer tanto...y no puedo, ni pude, me siento tan...impotente, mierda. Quisieras que sepas...tanto...pero lo mejor será que no lo sepas, sólo el tiempo puede secar estas amargas lágrimas de la rabia, puta vida injusta ¿Porqué debió suceder asi? talvez jamás logre alcanzarte, mi esperanza se desvanece por completo y se derrumba, pero debo ser realista y es difícil, y pisar tierra, quisiera haber podido decirte muchas cosas, ahora veo aquello como una realidad lejana, al igual que los sueños que tuve como para contigo, quisiera que hubises sabido que no sólo soy una joda, quisiera...volver a ser ese Juanma.
El tiempo me curará, lo sé...
Mis amigos ya no me tratan igual y yo a ellos tampoco, mi madre me dice: ¿Qué tienes? y yo no sé que responder, ¿Me he vuelto más duro? ¿Más vulgar? ¿Será que no soy quién creí ser o quién la gente creía que era?
Siento que he decepcionado a personas que eran importantes para mí, quisiera saber qué sucedió, quisiera saber qué hice mal para no volver a cometer el mismo error, ahora ingresaré a la IPAD, y tengo temor haber cambiado para mal, no quiero ser una persona mala pero a veces creo que soy un total desagradecido con las cosas que me suceden, con mi propia vida. Quisiera disfrutar las cosas, ahora simplemente estoy apenado, muy apenado, quisiera sentir aquella alegría de nuevo, quisiera demostrarle a la gente que soy de cierta forma, pero acabo haciendo cojudez y media y termino cagándolo todo, hoy en el día de los novios estoy más triste que de costumbre porque simplemente cagué muchas cosas, demasiadas, y cometí demasiados errores...y...ya nada.
Quisiera retroceder el tiempo, pero sólo mis recuerdos quedan, recuerdos gratos de algo que jamás pudo haber sido, y a la vez que talvez sí pudo, estoy arrepentido a más no poder, siento que no hice suficiente y siento que fallé a esa persona, perdí mi oportunidad, pero ¿Realmente alguna vez tuve alguna?, me siento como la peor mierda, y recuerdos anteriores desagradables llegan a mí, como si me acuchillaran la espalda, quisiera...quisiera hacer tanto...y no puedo, ni pude, me siento tan...impotente, mierda. Quisieras que sepas...tanto...pero lo mejor será que no lo sepas, sólo el tiempo puede secar estas amargas lágrimas de la rabia, puta vida injusta ¿Porqué debió suceder asi? talvez jamás logre alcanzarte, mi esperanza se desvanece por completo y se derrumba, pero debo ser realista y es difícil, y pisar tierra, quisiera haber podido decirte muchas cosas, ahora veo aquello como una realidad lejana, al igual que los sueños que tuve como para contigo, quisiera que hubises sabido que no sólo soy una joda, quisiera...volver a ser ese Juanma.
El tiempo me curará, lo sé...
lunes, 11 de enero de 2010
Fantasmas del pasado me atormentan
Escribo aquí, en la madrugada, hace poco terminé de mandarle un archivo a mi amiga de la IPAD, que de hecho son ya los últimos trabajos de la carrera, sólo falta poco más de un mes y todo se acaba. Hace poco tuve un dilema, un rebajón no se qué yo, perdí el animo de estudiar en la Pamer, de hecho estaba considerando irme a estudiar al extranjero y mandar todo a la mierda, principalmente por mis temores anteriores relacionados a la FS, de hecho estaba considerando USA, Francia, o algún otro país y mi madre me dijo que si era lo que yo quería me iba a apoyar, pero no lo dijo convencida, lo dijo triste, y pues estuve averiguando una que otra universidad que enseñe diseño gráfico.
Mi afán por irme al exterior era producto de mi necesidad de enfrentar los problemas yo solo, sin ayuda de nadie, ir a cierto país "X" y vivir solo en una casa alquilada, sin nada ni nadie más, por algun momento lo consideré seriamente.
Pero ahora creo que me conformaré a quedarme aquí en Perú, seguiré el plan original, me meteré a una academia, ingresare a Filosofía en la cato, y de ahí haré mi traslado a alguna del exterior, y viajaré y viajaré, y estudiaré también, de hecho la cato será la puerta a mis viajes tan soñados. Pero ahora pisaré tierra y esperaré hasta que empiezen los ciclos de preparacion para Julio.
Conforme a la chica Julia, pues no me va ni bien ni mal, aunque las evasivas continuan, ahora me ignora, y ni me saluda, no se que sucede, quisiera acercarme a ella pero soy muy orgulloso, pero tampoco quiero parecer desesperado, lo que más temo es que pierda su afecto hacia mi, que piense que soy un botado o sobrado, y que me empieze a tener cólera, y perder su amistad, no quisiera eso.
Ojalá...ojalá todo me vaya bien.
Mi afán por irme al exterior era producto de mi necesidad de enfrentar los problemas yo solo, sin ayuda de nadie, ir a cierto país "X" y vivir solo en una casa alquilada, sin nada ni nadie más, por algun momento lo consideré seriamente.
Pero ahora creo que me conformaré a quedarme aquí en Perú, seguiré el plan original, me meteré a una academia, ingresare a Filosofía en la cato, y de ahí haré mi traslado a alguna del exterior, y viajaré y viajaré, y estudiaré también, de hecho la cato será la puerta a mis viajes tan soñados. Pero ahora pisaré tierra y esperaré hasta que empiezen los ciclos de preparacion para Julio.
Conforme a la chica Julia, pues no me va ni bien ni mal, aunque las evasivas continuan, ahora me ignora, y ni me saluda, no se que sucede, quisiera acercarme a ella pero soy muy orgulloso, pero tampoco quiero parecer desesperado, lo que más temo es que pierda su afecto hacia mi, que piense que soy un botado o sobrado, y que me empieze a tener cólera, y perder su amistad, no quisiera eso.
Ojalá...ojalá todo me vaya bien.
domingo, 10 de enero de 2010
Muy Poco tiempo, Julia
Hablé de ella casi nulamente aquí en el blog, no le dí la importancia que merecía, pero cada vez me doy más cuenta que no puedo evitar enamorarme de esa muchacha, Julia.La conoci a finales del curso de Flash, practicamente no le había hablado mucho, pero poco a poco me le fui acercando y ganando confianza y llegué a conocerla mas a fondo, es irónico por cierto, no se parece a nada a las 2 chicas anteriores que me gustaban, que de hecho eran unas mierdas, pero ella tiene algo extraño, algo muy especial.
Algo que difiere con las otras chicas es que esta es más lanzada que las anteriores, con excepción de Marilyn, por ejemplo al mes de conocernos ya me empezaba a hacer bromas con doble sentido y a abrazarme o cogerme de la mano, pero, cuando a veces trato de hablarle pareciera como si la chica risueña que me abrazaba o cogia de la mano se desvaneciera, mostrando un carácter muy renegón y odioso.
¿Por qué?...¿Por qué?, ¿Por qué es tan complicada? A veces se mostraba tan alegre y amistosa conmigo pero a veces tambien se comportaba como una mierda, ignorandome, no le entiendo ¿Por qué tiene que ser tan complicada?, no lo entiendo, pense que había ganado la suficiente confianza con ella, incluso le invite un sandwich en la cafetería y acepto, y de hecho la pasamos de putas, pero a la siguiente clase, todo se fue a la mierda, ¿Por qué es tan cálida a veces e indiferente otras?
Hace poco me conecte al MSN, y de hecho tuvimos una muy buena conversación, todo muy chevere, mucha confianza, hasta madrugué entregándole un archivo que pesaba como la puta, de hecho incluso me lo agradeció, y me dijo que le daba roche que yo me quedara tan tarde entregándole el archivo, pero como había dormido en la tarde no tuve ningún reparo. Este tipo de gestos cálidos son los que me dan algo de esperanza de tener alguna oportunidad con ella, pero solo espero que no se muestre tan cagona la próxima, no entiendo que pude haberle hecho para que se comporte asi, no lo entiendo, es tan...inestable y confusa.
Si supieras, Julia, si supieras que este idiota se derrite por ti talvez me darías algún chance, o talvez no, no lo sé, talvez, pero talvez deba desistir pues no creo tener muchas oportunidades, el tiempo ya se acaba, solo 1 mes queda y adiós, no creo que sea suficiente tiempo, quisiera invitarte a salir, a comer por ahí,o a tomar algo, pero tengo miedo a tus evasivas que ya me golpearon un par de veces, solo quisiera acabar como un buen amigo tuyo y es todo, solo me conformaria con ser tu amigo, Julia...¿Cómo hago para entenderte?
Algo que difiere con las otras chicas es que esta es más lanzada que las anteriores, con excepción de Marilyn, por ejemplo al mes de conocernos ya me empezaba a hacer bromas con doble sentido y a abrazarme o cogerme de la mano, pero, cuando a veces trato de hablarle pareciera como si la chica risueña que me abrazaba o cogia de la mano se desvaneciera, mostrando un carácter muy renegón y odioso.
¿Por qué?...¿Por qué?, ¿Por qué es tan complicada? A veces se mostraba tan alegre y amistosa conmigo pero a veces tambien se comportaba como una mierda, ignorandome, no le entiendo ¿Por qué tiene que ser tan complicada?, no lo entiendo, pense que había ganado la suficiente confianza con ella, incluso le invite un sandwich en la cafetería y acepto, y de hecho la pasamos de putas, pero a la siguiente clase, todo se fue a la mierda, ¿Por qué es tan cálida a veces e indiferente otras?
Hace poco me conecte al MSN, y de hecho tuvimos una muy buena conversación, todo muy chevere, mucha confianza, hasta madrugué entregándole un archivo que pesaba como la puta, de hecho incluso me lo agradeció, y me dijo que le daba roche que yo me quedara tan tarde entregándole el archivo, pero como había dormido en la tarde no tuve ningún reparo. Este tipo de gestos cálidos son los que me dan algo de esperanza de tener alguna oportunidad con ella, pero solo espero que no se muestre tan cagona la próxima, no entiendo que pude haberle hecho para que se comporte asi, no lo entiendo, es tan...inestable y confusa.
Si supieras, Julia, si supieras que este idiota se derrite por ti talvez me darías algún chance, o talvez no, no lo sé, talvez, pero talvez deba desistir pues no creo tener muchas oportunidades, el tiempo ya se acaba, solo 1 mes queda y adiós, no creo que sea suficiente tiempo, quisiera invitarte a salir, a comer por ahí,o a tomar algo, pero tengo miedo a tus evasivas que ya me golpearon un par de veces, solo quisiera acabar como un buen amigo tuyo y es todo, solo me conformaria con ser tu amigo, Julia...¿Cómo hago para entenderte?
domingo, 3 de enero de 2010
Nuevo año, nuevas responsabilidades
3 de Enero del 2010, 11:05 pm,
El año 2009 pasó muy rápido, demasiado rápido, diría yo, ya tengo 19 años, jajaja hablo como si el Año Nuevo fuera mi propio cumple, pero casi, casi, y justo hace muy poco caí en la cuenta de que no hice nada realmente productivo, sé que estudié en la IPAD, y que de hecho obtuve buenas calificaciones, pero simplemente siento que a pesar que era algo que disfrutaba no era exactamente el camino que yo quería, me metí al instituto porque no pude soportar la presión de la PITAGORAS, y por ende no pude postular a la universidad, pero ahora me doy cuenta que todos los sueños que tengo, todos esas metas, viajes, goces, solo los lograré ingresando a la Universidad y no hay otra forma.
Ya lo he decidido, así como decidí terminar la carrera de Diseño Digital en la IPAD, también he decidido ingresar a la PUCP en Julio, se que será duro, pero lo lograré, ahora en Febrero será el Exámen de Admisión para los que postulan a la Facultad de Arte, en la cual también se encuentra mi carrera, pero no podré postular, no me preparé debidamente y en 1 mes no hare lo que no hice en 6 meses, nica.
Mi plan de este año es prepararme en la PITAGORAS hasta mas no poder, y postular en Julio a la carrera de Filosofía o Literatura, a pesar de que el primer año es de Estudios Generales, elegiré una de estas dos porque tienen algunos pocos cursos que me interesan bastante, luego de haber terminado el primer año de Estudios Generales de Letras pienso dar el Exámen de Aptitud Artística y cambiarme de Carrera a Diseño Gráfico, y asi seguir los 5 años que me quedarían. A la par con mis estudios también pienso conseguirme algún trabajo pequeño para ganar experiencia con lo que sé de Diseño Digital, y crecer, y expandir mi curriculum, para como quien dice "ganar cancha".
Son ilusiones que tengo para este año, las cuales estoy casi seguro que se harán, no, estoy seguro que lo lograré. Otra cosa que me interesaría es seguir algún pequeño curso en el museo de Arte de Lima, ahora por mientras en vacaciones.
Eso conforme a mis planes, y metas de este año, en cuanto a mi estabilidad emocional, pues, estoy bastante tranquilo, hace poco me ví un par de veces con un amigo mío y de hecho vino para mi cumpleaños, pero me he dado cuenta de ciertas cosas, como el hecho de que siempre que él me necesitaba ,yo siempre estaba dispuesto a ayudarlo, pero cuando yo necesitaba su ayuda, él no ponía interés en mis problemas, o a veces incluso se burlaba, es por eso que, ahora último que me pidió un favor simplemente le dije que no, porque realmente no podia y no quería hacerlo, es simple, por primera vez en mucho tiempo le pude decir a alguien que no, y no hice como otras veces que hacía lo imposible por cumplir, esta vez fue "no, porque no".
Mañana será un día de salidas, será mejor que me acuéste al rato,
Hasta entonces.
El año 2009 pasó muy rápido, demasiado rápido, diría yo, ya tengo 19 años, jajaja hablo como si el Año Nuevo fuera mi propio cumple, pero casi, casi, y justo hace muy poco caí en la cuenta de que no hice nada realmente productivo, sé que estudié en la IPAD, y que de hecho obtuve buenas calificaciones, pero simplemente siento que a pesar que era algo que disfrutaba no era exactamente el camino que yo quería, me metí al instituto porque no pude soportar la presión de la PITAGORAS, y por ende no pude postular a la universidad, pero ahora me doy cuenta que todos los sueños que tengo, todos esas metas, viajes, goces, solo los lograré ingresando a la Universidad y no hay otra forma.
Ya lo he decidido, así como decidí terminar la carrera de Diseño Digital en la IPAD, también he decidido ingresar a la PUCP en Julio, se que será duro, pero lo lograré, ahora en Febrero será el Exámen de Admisión para los que postulan a la Facultad de Arte, en la cual también se encuentra mi carrera, pero no podré postular, no me preparé debidamente y en 1 mes no hare lo que no hice en 6 meses, nica.
Mi plan de este año es prepararme en la PITAGORAS hasta mas no poder, y postular en Julio a la carrera de Filosofía o Literatura, a pesar de que el primer año es de Estudios Generales, elegiré una de estas dos porque tienen algunos pocos cursos que me interesan bastante, luego de haber terminado el primer año de Estudios Generales de Letras pienso dar el Exámen de Aptitud Artística y cambiarme de Carrera a Diseño Gráfico, y asi seguir los 5 años que me quedarían. A la par con mis estudios también pienso conseguirme algún trabajo pequeño para ganar experiencia con lo que sé de Diseño Digital, y crecer, y expandir mi curriculum, para como quien dice "ganar cancha".
Son ilusiones que tengo para este año, las cuales estoy casi seguro que se harán, no, estoy seguro que lo lograré. Otra cosa que me interesaría es seguir algún pequeño curso en el museo de Arte de Lima, ahora por mientras en vacaciones.
Eso conforme a mis planes, y metas de este año, en cuanto a mi estabilidad emocional, pues, estoy bastante tranquilo, hace poco me ví un par de veces con un amigo mío y de hecho vino para mi cumpleaños, pero me he dado cuenta de ciertas cosas, como el hecho de que siempre que él me necesitaba ,yo siempre estaba dispuesto a ayudarlo, pero cuando yo necesitaba su ayuda, él no ponía interés en mis problemas, o a veces incluso se burlaba, es por eso que, ahora último que me pidió un favor simplemente le dije que no, porque realmente no podia y no quería hacerlo, es simple, por primera vez en mucho tiempo le pude decir a alguien que no, y no hice como otras veces que hacía lo imposible por cumplir, esta vez fue "no, porque no".
Mañana será un día de salidas, será mejor que me acuéste al rato,
Hasta entonces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
