lunes, 11 de enero de 2010

Fantasmas del pasado me atormentan

Escribo aquí, en la madrugada, hace poco terminé de mandarle un archivo a mi amiga de la IPAD, que de hecho son ya los últimos trabajos de la carrera, sólo falta poco más de un mes y todo se acaba. Hace poco tuve un dilema, un rebajón no se qué yo, perdí el animo de estudiar en la Pamer, de hecho estaba considerando irme a estudiar al extranjero y mandar todo a la mierda, principalmente por mis temores anteriores relacionados a la FS, de hecho estaba considerando USA, Francia, o algún otro país y mi madre me dijo que si era lo que yo quería me iba a apoyar, pero no lo dijo convencida, lo dijo triste, y pues estuve averiguando una que otra universidad que enseñe diseño gráfico.

Mi afán por irme al exterior era producto de mi necesidad de enfrentar los problemas yo solo, sin ayuda de nadie, ir a cierto país "X" y vivir solo en una casa alquilada, sin nada ni nadie más, por algun momento lo consideré seriamente.

Pero ahora creo que me conformaré a quedarme aquí en Perú, seguiré el plan original, me meteré a una academia, ingresare a Filosofía en la cato, y de ahí haré mi traslado a alguna del exterior, y viajaré y viajaré, y estudiaré también, de hecho la cato será la puerta a mis viajes tan soñados. Pero ahora pisaré tierra y esperaré hasta que empiezen los ciclos de preparacion para Julio.

Conforme a la chica Julia, pues no me va ni bien ni mal, aunque las evasivas continuan, ahora me ignora, y ni me saluda, no se que sucede, quisiera acercarme a ella pero soy muy orgulloso, pero tampoco quiero parecer desesperado, lo que más temo es que pierda su afecto hacia mi, que piense que soy un botado o sobrado, y que me empieze a tener cólera, y perder su amistad, no quisiera eso.

Ojalá...ojalá todo me vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario