domingo, 10 de enero de 2010

Muy Poco tiempo, Julia

Hablé de ella casi nulamente aquí en el blog, no le dí la importancia que merecía, pero cada vez me doy más cuenta que no puedo evitar enamorarme de esa muchacha, Julia.La conoci a finales del curso de Flash, practicamente no le había hablado mucho, pero poco a poco me le fui acercando y ganando confianza y llegué a conocerla mas a fondo, es irónico por cierto, no se parece a nada a las 2 chicas anteriores que me gustaban, que de hecho eran unas mierdas, pero ella tiene algo extraño, algo muy especial.

Algo que difiere con las otras chicas es que esta es más lanzada que las anteriores, con excepción de Marilyn, por ejemplo al mes de conocernos ya me empezaba a hacer bromas con doble sentido y a abrazarme o cogerme de la mano, pero, cuando a veces trato de hablarle pareciera como si la chica risueña que me abrazaba o cogia de la mano se desvaneciera, mostrando un carácter muy renegón y odioso.

¿Por qué?...¿Por qué?, ¿Por qué es tan complicada? A veces se mostraba tan alegre y amistosa conmigo pero a veces tambien se comportaba como una mierda, ignorandome, no le entiendo ¿Por qué tiene que ser tan complicada?, no lo entiendo, pense que había ganado la suficiente confianza con ella, incluso le invite un sandwich en la cafetería y acepto, y de hecho la pasamos de putas, pero a la siguiente clase, todo se fue a la mierda, ¿Por qué es tan cálida a veces e indiferente otras?

Hace poco me conecte al MSN, y de hecho tuvimos una muy buena conversación, todo muy chevere, mucha confianza, hasta madrugué entregándole un archivo que pesaba como la puta, de hecho incluso me lo agradeció, y me dijo que le daba roche que yo me quedara tan tarde entregándole el archivo, pero como había dormido en la tarde no tuve ningún reparo. Este tipo de gestos cálidos son los que me dan algo de esperanza de tener alguna oportunidad con ella, pero solo espero que no se muestre tan cagona la próxima, no entiendo que pude haberle hecho para que se comporte asi, no lo entiendo, es tan...inestable y confusa.

Si supieras, Julia, si supieras que este idiota se derrite por ti talvez me darías algún chance, o talvez no, no lo sé, talvez, pero talvez deba desistir pues no creo tener muchas oportunidades, el tiempo ya se acaba, solo 1 mes queda y adiós, no creo que sea suficiente tiempo, quisiera invitarte a salir, a comer por ahí,o a tomar algo, pero tengo miedo a tus evasivas que ya me golpearon un par de veces, solo quisiera acabar como un buen amigo tuyo y es todo, solo me conformaria con ser tu amigo, Julia...¿Cómo hago para entenderte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario