domingo, 14 de febrero de 2010

Ya no soy igual

He cambiado, talvez para mal, no lo sé, no soy la misma persona que solía ser antes, ¿Tendrá algo que ver mi abandono del psicólogo?...No lo sé.
Mis amigos ya no me tratan igual y yo a ellos tampoco, mi madre me dice: ¿Qué tienes? y yo no sé que responder, ¿Me he vuelto más duro? ¿Más vulgar? ¿Será que no soy quién creí ser o quién la gente creía que era?
Siento que he decepcionado a personas que eran importantes para mí, quisiera saber qué sucedió, quisiera saber qué hice mal para no volver a cometer el mismo error, ahora ingresaré a la IPAD, y tengo temor haber cambiado para mal, no quiero ser una persona mala pero a veces creo que soy un total desagradecido con las cosas que me suceden, con mi propia vida. Quisiera disfrutar las cosas, ahora simplemente estoy apenado, muy apenado, quisiera sentir aquella alegría de nuevo, quisiera demostrarle a la gente que soy de cierta forma, pero acabo haciendo cojudez y media y termino cagándolo todo, hoy en el día de los novios estoy más triste que de costumbre porque simplemente cagué muchas cosas, demasiadas, y cometí demasiados errores...y...ya nada.

Quisiera retroceder el tiempo, pero sólo mis recuerdos quedan, recuerdos gratos de algo que jamás pudo haber sido, y a la vez que talvez sí pudo, estoy arrepentido a más no poder, siento que no hice suficiente y siento que fallé a esa persona, perdí mi oportunidad, pero ¿Realmente alguna vez tuve alguna?, me siento como la peor mierda, y recuerdos anteriores desagradables llegan a mí, como si me acuchillaran la espalda, quisiera...quisiera hacer tanto...y no puedo, ni pude, me siento tan...impotente, mierda. Quisieras que sepas...tanto...pero lo mejor será que no lo sepas, sólo el tiempo puede secar estas amargas lágrimas de la rabia, puta vida injusta ¿Porqué debió suceder asi? talvez jamás logre alcanzarte, mi esperanza se desvanece por completo y se derrumba, pero debo ser realista y es difícil, y pisar tierra, quisiera haber podido decirte muchas cosas, ahora veo aquello como una realidad lejana, al igual que los sueños que tuve como para contigo, quisiera que hubises sabido que no sólo soy una joda, quisiera...volver a ser ese Juanma.

El tiempo me curará, lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario