domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo año, nuevas responsabilidades

3 de Enero del 2010, 11:05 pm,

El año 2009 pasó muy rápido, demasiado rápido, diría yo, ya tengo 19 años, jajaja hablo como si el Año Nuevo fuera mi propio cumple, pero casi, casi, y justo hace muy poco caí en la cuenta de que no hice nada realmente productivo, sé que estudié en la IPAD, y que de hecho obtuve buenas calificaciones, pero simplemente siento que a pesar que era algo que disfrutaba no era exactamente el camino que yo quería, me metí al instituto porque no pude soportar la presión de la PITAGORAS, y por ende no pude postular a la universidad, pero ahora me doy cuenta que todos los sueños que tengo, todos esas metas, viajes, goces, solo los lograré ingresando a la Universidad y no hay otra forma.

Ya lo he decidido, así como decidí terminar la carrera de Diseño Digital en la IPAD, también he decidido ingresar a la PUCP en Julio, se que será duro, pero lo lograré, ahora en Febrero será el Exámen de Admisión para los que postulan a la Facultad de Arte, en la cual también se encuentra mi carrera, pero no podré postular, no me preparé debidamente y en 1 mes no hare lo que no hice en 6 meses, nica.

Mi plan de este año es prepararme en la PITAGORAS hasta mas no poder, y postular en Julio a la carrera de Filosofía o Literatura, a pesar de que el primer año es de Estudios Generales, elegiré una de estas dos porque tienen algunos pocos cursos que me interesan bastante, luego de haber terminado el primer año de Estudios Generales de Letras pienso dar el Exámen de Aptitud Artística y cambiarme de Carrera a Diseño Gráfico, y asi seguir los 5 años que me quedarían. A la par con mis estudios también pienso conseguirme algún trabajo pequeño para ganar experiencia con lo que sé de Diseño Digital, y crecer, y expandir mi curriculum, para como quien dice "ganar cancha".

Son ilusiones que tengo para este año, las cuales estoy casi seguro que se harán, no, estoy seguro que lo lograré. Otra cosa que me interesaría es seguir algún pequeño curso en el museo de Arte de Lima, ahora por mientras en vacaciones.

Eso conforme a mis planes, y metas de este año, en cuanto a mi estabilidad emocional, pues, estoy bastante tranquilo, hace poco me ví un par de veces con un amigo mío y de hecho vino para mi cumpleaños, pero me he dado cuenta de ciertas cosas, como el hecho de que siempre que él me necesitaba ,yo siempre estaba dispuesto a ayudarlo, pero cuando yo necesitaba su ayuda, él no ponía interés en mis problemas, o a veces incluso se burlaba, es por eso que, ahora último que me pidió un favor simplemente le dije que no, porque realmente no podia y no quería hacerlo, es simple, por primera vez en mucho tiempo le pude decir a alguien que no, y no hice como otras veces que hacía lo imposible por cumplir, esta vez fue "no, porque no".

Mañana será un día de salidas, será mejor que me acuéste al rato,
Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario