domingo, 15 de agosto de 2010

Ganas de Vomitar

¡¿Por qué?!
¿Por qué no puedo decirte las cosas que siento? ¿Por que no se expresar? Nada coherente sale de mí. Odio ser un puto mudo...
¿Por qué no, que ayer me sentía de la mierda aunque quería llevar las cosas bien?
¿Por qué no puedo, ni siquiera en la puta grabación que te mande?
Y que talvez no escucharás...
¿Por qué no dije…que aun vives en mí?
¿Por qué quise pretender que todo estaba bien acá?...
Si, hice mal. Porque demostré que no me importaba...
¿Por qué pienso tanto y no actuó?
¿Por qué la puta ansiedad me impide respirar, teclear y hace que me quede una hora frente al monitor sin hacer ni decir nada?
¿Por qué pienso que estoy demente y todo es mi imaginación? ¿Por que...realmente lo quisiera así?
¿Por qué nunca sé qué hacer?
¿Por qué no te dije que te extrañaba? Porque…mierda, lo hice, aunque no lo quieras creer...¿Por qué no te dije que sólo me conecte por ti…? ¿Por qué?
¿Por qué siempre la tengo que cagar? ¿Por qué siempre me cagan mis miedos? Tengo miedo…siempre los putos miedos.

¿Cómo saber si estoy muerto o vivo?...Me asesinas y luego…me revives, después…me matas de nuevo... ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo saber quién seré la próxima vez que te lea…?
Y...
¿Por que mierda…aún tengo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes?

…También tengo “esa” impresión…aunque no te lo dije…

¿Por que no me hablas?...
No dices nada...pero está bien, pues tampoco yo supe decirte nada.


¿Por que? ...Estas ganas de vomitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario