viernes, 24 de abril de 2009

Esperanza tardia

Bien estoy aqui de nuevo escribiendo, casi simultaneamente con la entrada anterior, bueno directo al grano, en estos ultimos dias pase por ciertas situaciones extrañas bajones, subidas, bajones, etc.
Resulta que hace un par de dias mi abuelo saco una nueva cita para atenderme en el hospital, y bueno...fui, y me atendi con el doctor Rios, siempre soverbio el, y cortante, pues bien sigue teniendo esa idea de que tengo un cuadro de esquizofrenia, y que todo lo imagino, cosa que yo no estoy 100% deacuerdo con el, yo se que he pasado cosas desagradables, se que he pasado burlas, no todo fue mi imaginacion,convencido de aquello me mando unas pastillas, una era Sertralina y la otra Risperidona (Muy parecida a la Ziprasidona).

Al regresar en el bus me sente junto a mi abuela, y todo my bien, yo siempre acostumbro a mirar no solo las ventanas de al costado, sino tambien la que esta al frente, por la cual el chofer mira, pues bien en una de esas estoy mirando al frente y solo por casualidad mi mirada se cruzo con la de ese asquerozo chofer, el me miro con incomodida y me señalo el dedo medio (si mijo), y movio el retrovisro de manera que no pudiera verle mientras reia un poco, en ese momento me amargue mucho, tenia rabia, no sabia que hacer, hice lo que se me vino primero a la cabeza, y no ahondare en que si fue lo correcto o no, simplemente lo hize, le empeze a mirar mas y a señalarle el dedo medio todo el camino, a cada rato no lo soltaba y yo tambien reia burlonamente, la gente me miraba extraño, incluso un chico que talvez penso que se lo estaba haciendo a el, incluso cuando baje del bus me fui rapidamente delante de este y le señale el dedo mas veces aun.

Me senti un poco aliviado conmigo mismo jaja, talvez fue tonto pero fue divertido, en fin eso sucedio el Lunes. El martes cuando llego la hora de tomar la Risperidona, lo hice, lueo de eso estuve en la computadora, hasta que senti que de pronto me empezo a dar unos mareos y me faltaba el aire y lo peor esa maldita PRESION EN LA CABEZA, no era la primera vez que sentia algo asi, pues tuve una experiencia similar con la Ziprasidona, es una sensacion horrible, es cansancio, desgano, presion, falta de aire, dificultad para pensar, mareos, me acoste inmediatamente. Estar en la cama fue una tortura de casi 3 horas pues no podia dormir por el nerviosismo que me causaban esas pastillas, me movia de un costa al otro hasta que no se en que momento me quede dormido.

El miercoles cuando desperte, pense que todo el efecto habia pasado pero la sensacion horrible aun continuaba, estuve durmiendo durante todo el dia nisiquiera tome desayuno, hata que mi abuela toco mi puerta para avisarme que ya era hora de ir al instituto, me levante como pude, me lave la cabeza, y me aliste, sali tome una combi, todo el viaje fue una tortura, mi cabeza esta explotando y peor con lo de que me faltaba el aire, lo peor vino...cuando me empezo a dar unos calambre en los brazos y las piernas, eran algo que ya habia sentido anteriormente tambien, hasta que de pronto todo mi cuerpo mi cara, brazos, piernas, estaban adormecidos, tuve que bajar de la combi con dolor, y me quede parado un rato.

Hice lo que habia hecho en la otra ocacion que me sucedio lo mismo, compre 3 chocolatinas y empeze a comermelas con el fin de que se me pasara el calambre a la cara. Me quede parado durante casi 20 minutos hasta que se me paso un poco, por lo menos ya no tenia tiesos los pies ni las manos y podia caminar, tambien era un riesgo cruzar las pitas asi, y bueno no me encontraba en condicion para ir a estudiar asi que me regrese a casa y conte todo lo sucedido a mis padres y abuelos.

Al dia siguiente(Hoy) fuimos al hospital para reclamar lo que me habia sucedido, pedimos cita y esperamos como 2 horas hasta que nos atendio el doctor Cortez, un tipo alto de unos 50 y tantos años con gafas, vio mi historial y dijo que el Dr. Rios habria exagerado y que yo no tenia esquizofrenia, mi problema era solo la fobia, me empezo a dar consejos que me hicieron reflexionar mucho, habia aprendido mal y mi propio cuerpo me hacia tener esas reacciones y pensamientos en contra mia, que no puedo vivir a expensas de otros, y que talvez si se pudieran estar burlando algunos, pero no debo dejar que ellos manejen mi vida, yo soy el dueño de mi propio destino, y yo decido que cosas me afectan y que no, es mi pensamiento acondicionado quien hace que cualquier cosa que parezca una burla se hacia mi, al final me hizo entender que el problema...soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario