viernes, 4 de febrero de 2011

Aunque las cosas pierdan aparentemente su "encanto" con el tiempo...
Es aquello mismo que las hace perdurar.

Es muy claro para mí, ahora, que literalmente Xóchitl estuvo todo el día en mi mente, y que cuando se lo digo es real, aunque muchos novios acostumbren a decir eso para hacer sentir bien a sus "amados"... no sé a qué viene esta reflexión, ja...a lo mejor es el sentimentalismo o a lo mejor el tiempo que estoy sin ella, o todo el tiempo que mientras estuve pintando me puse a pensar en muchas de las cosas que hemos vivido. Y es que a cada pincelada, en cada canción que escuchaba, en cada chispazo de inspiración, siempre venía a mi mente ella. Todo el día, y en todo momento en el que he estado conciente, despierto, en estado de vigilia, o cómo se diga, ha sido por ella...

No sé que es este sentimiento...dentro mío "siento" los colores azules, violeta, verde azulado, y rosa azulado (suena ridículo, lo sé), no sé que signifique...Soy tan... feliz es una palabra pobre y seca si quisiera describir lo que experimento al pensar y saber que estoy con ella...es una palabra carente de sabor...de emociones. Porque aunque muchos digan sentirse felices al momento de decir que aman, simplemente lo dicen por convencionalismo. Yo la siento...la siento a ella y soy feliz, triste, amargado, risueño, melancólico, jubiloso, TODO, todas las sensaciones las paso siento junto a ella y las palabras me quedan pequeñas, ni siquiera buscando en todos los diccionarios de todos los idiomas del mundo podría encontrar una expresión para lo que siento.

¡Pero soy tan "feliz"...! ja, es inevitable decirlo...a lo mejor la felicidad del amor engloba todos los sentimientos que antes describí...Soy tan dichoso de TODO, ahora de todo lo que conllevo mis acciones a encontrarla a ella...y cada que lo recuerdo es la misma sensación, "bendito" sea el big bang...bendito el cúmulo de estrellas que se formó para formar la galaxia, bendita la colisión que formó el planeta tierra...¡Soy tan dichoso de haber nacido en este planeta! ¡En ese momento, exactamente! Feliz de vivir, aunque aún no comprenda del todo de qué va todo esto...Para mí vivir es ella, y en los momentos en los cuales parecía que ya no la tenía conmigo...simplemente mi vida se remitia a una nariz que respiraba y un corazón que latía...un corazón vacio.

Bendito los sumerios, babilónicos, romanos, culturas occidentales, religiones de mierda, conquistadores de mierda, naciones surgidas, sangrientas revoluciones...bendita electricidad, benditos inventos, bendita revolución industrial... benditos años 70...bendito el puto de Bill Gates, jajaja, bendito el que haya sido que inventó el internet...
Bendita fobia social...e incluso benditos todos los "malditos" que me hicieron daño en la vida...no importa...

Bendito el minuto, el segundo, y el nanosegundo, en que nació mi amada y única Xóchitl.

No me cansaría de hacer esta pintura una y mil veces más, nunca ésta. Esta es nuestra pintura...es ella y yo. Nuevamente mis sueños, anhelos y miedos de los más recientes meses los dejo impresos con la pintura.

...

Nueve meses juntos es poco para la eternidad que nos espera...
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario