jueves, 24 de diciembre de 2009

Cubetazo de agua

Son las 10:28 pm del 24 de diciembre, no tengo mucho tiempo para escribir porque me llaman a cenar, en esta semana sucedieron ciertas cosas, me amisté con José, me llamó y me invitó a salir por Jirón a webear, sé que aquello es un signo de disculpa, de hecho nosotros nunca nos disculpamos, simplemente nos llamamos y con aquello basta, sabemos que implícitamente aquello significa: perdón, el estaba muy nervioso cuando llegué a su casa, pero todo fue bien el resto del día.

Tuve una buena conversación con Fiorella hace poco, ella estaba enferma y estuvo en emergencia el martes, me quede conversandole para hacerla sentir mejor y de hecho creo que lo logré, le hice reír y conversamos hasta la madrugada, de hecho fue algo inesperado pues casi no le iba a hablar, y con esto nuestra amistad se asentó más.

Me enamore de nuevo y oficialmente de una chica de mi salón, ella se llama Julia, conversé un buen rato también con ella aquel día y creo que me fue bien, espero poder seguir siendo su amigo y conocerla un poco más. Mi amargura y molestia de los días anteriores disminuyó considerablemente, y ahora sólo me interesa estar con mi familia y pasarla bien, talvez estuve equivocado en algunos puntos que mencioné por motivo de mi ira en las anteriores entradas pero ya hablaré de aquello luego, me voy a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario