miércoles, 26 de enero de 2011

En un hermoso país llamado México


"Tajín"
Acrílico sobre lienzo 30x20 cm

(Si México pudiera leer...)
Hoy doy gracias a México, hoy y todos los días de mi vida...¡Pero qué lugar más hermoso!,realmente... por haber permitido ser lecho, de lo más bello que existe en este mundo.

Tierra bella, gloriosa y mágica. Porque sólo a algo mágico se puede asemejar el figurarme a mi amada, que bien refugias en tus entrañas...su semblante, su sonrisa y el sonrojar de sus mejillas...

Ni mil soles, de los más bellos atardeceres podrían compararse al resplandor de sus pupilas,...no.

¡Te doy gracias! Por que contienes todas las calles por las cuales de la mano caminaremos, todos los parques en dónde nos abrazaremos y todos los lechos en los cuales nos amaremos.

Resguarda, proteje con cuidado...a mi diamante de amor, a mi corazón, mis manos, mis ojos...mi alma, y deja aflorar en ella todos los días en tus bellos lugares las más hermosas de sus sonrisas.
Ya ningun otro lugar veo se te compare, nada más por el hecho de concebir y ser custodia de mi única razón de vivir...,México.

¡Hermosa México! Por ser guardiana de mis sueños, la cima de mis anhelos. Futura testigo de pasiones desbordantes, lejanos recuerdos, y próximas nupcias. Porque en ti encontraré la felicidad que en ningún lugar he encontrado. Porque la amo tanto...que y soy feliz con el simple hecho de que tu recuerdo, siempre me conduzca a ella. Porque ella es México, Es México mi amada Xóchitl...

Abreme tus puertas, que excento de malicias y malas intenciones, por tus caminos quiero andar. Déjame entrar...déjame estar junto a ella, y estaré en deuda contigo por siempre.

Aguarme jubilosa, recíbeme a cuál hijo pródigo, porfavor...dame la oportunidad de andar por tus senderos, dame la oportunidad de amar...a mi mujer...



"Chichén Itzá"
Acrílico sobre lienzo 30x30cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario