viernes, 9 de octubre de 2009

Desagradables etapas

Algo que obvié en mi entrada anterior fueron 2 situaciones que me chocaron bastante y de hecho me sumergí en una depresión a causa de aquellos sucesos, lo primero fue la enfermedad de mi tía pues me acabo de enterar de que tiene SIDA, y el tipo que la contagió nos engañó todo el tiempo diciendo que pagaría su seguro, pero no fue así, todo este tiempo descuidó el seguro y la mantuvo en precarias condiciones en su casa de Comas, él lo que esperaba era que ella muera para quedarse con la casa, ahora amenaza de muerte a mi abuelo y a los hermanos de mi tía, afortunadamente ya estamos haciendo los trámites de la denuncia, y la venta de la casa, para que el tipo ese desaloje lo mas rápido posible.

Otra cosa que sucedió y que me puso muy mal fue la muerte de mi palomita princesa, ella era mi mejor amiga, era más que una simple mascota, me acompañó durante 8 meses en mi habitación siendo muda confidente y testigo de lo que sucedía en casa, y de mis penurias y alegrías, fue mucho más familia que cualquier otro miembro de la casa y mejor amiga que cualquier otro ser humano, aún no me acostumbro del todo estar sin ella, adiós amiga.

Como ven estos últimos meses no han sido muy buenos para mi de hecho prácticamente no paraba en mi casa, la mayor parte de las veces estaba en casa de mi amigo José, o de mi otro pata Toño, o sino vagando en el enorme Parque de la Exposición visitando el museo de arte o escuchando musica, esos serán lugares que recordaré siempre pues fueron refugios para mi para huir de la desagradable realidad de mi casa, las peleas por la enfermedad de mi tía, el dinero, el tipo ese, las llamadas amenazantes, doctores de mi tia que vienen y le hacen sufrir, es por eso que le agradezco a mi pata Jose por todo su apoyo y el refugio temporal de su jato, espero que vengan tiempos mejores mientras tanto seguiré siendo un viajero callejero, hasta que se solucionen las cosas o hasta que me haga mas resistente.

3 comentarios:

  1. ¿"Pata" es sinonimo de amigo?, pues si es así... aquí tienes a tu pata Xó querido JuanMa.
    La distancia... nos distancia, pero en lo que pueda... si una charla te relaja, cuando gustes, aquí me tienes.
    Tranquilo, ya vendran buenos aires, disfruta estos momentos, créeme, se irán... todo tiene final.
    Saludos joven, ¡buen sábado, domingo y comienzo de semana en donde quiera que esté!.

    ResponderEliminar
  2. Oum... olvidé cuestionarte... ¿cómo es que llegaste a mí?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xó espero hayas leido el mensaje que te deje en tu ultima entrada. Saludos

    ResponderEliminar