lunes, 15 de noviembre de 2010

Dolor...


"Dolor"

Se me retuerce el corazón...y se me carcome la conciencia, aquello, aquello que me recuerda que estoy vivo y respiro, pero al respirar siento que me quemo por dentro... Quiero arrancarme la piel...la piel de la rabia, de la desesperación. Veo como miles de pensamientos invaden mi mente y para mí, existir, vivir...es sólo sinónimo de sufrimiento.

Memorias muertas, ¡Muertas! Asesinadas son por el tiempo, quiero degollar mis sentimientos, estrangularlos, dejarlos sin respiración, pero tu ya no estarás acá, ni vendrás...a pesar de todas las palabras y miras al futuro, y tus obvias...aunque esquivas pretenciones y las mias tambien... nunca...
Quiero ser un asesino de los recuerdos...y al dolor dejarlo morir, morir, morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario